Ayuda en los estudios

20 Programas del Método de hipnosis subliminal para la ayuda en los estudios.

Equilibra tu mente subconsciente con tus objetivos de aprendizaje

Gracias a vuestros audios que os pedí, he conseguido controlar los nervios cuando he ido a hacer los exámenes y he podido estar totalmente concentrado.

Me he dado cuenta que tengo mucho mas poder de retención y comprensión de lo que estoy estudiando.

Lo recomiendo 100 x 100.

José Luis Martínez.

La hipnosis es la forma más cómoda y efectiva de obtener ayuda con cuando nos ponemos a estudiar. No importa lo que desee aprender o estudiar, no importa en qué etapa se encuentre, puede aprender más rápido, más fácil y más eficazmente con nuestro método debido al nivel de concentración que produce.

La investigación nos muestra que el cerebro humano aprende mejor cuando está preparada con nuestros audios. Después de usar nuestro sistema de audios es cuando es más fácil asimilar nueva información, adquirir nuevas perspectivas, desarrollar nuevas habilidades y establecer las vías neuronales que le permiten aferrarse a lo que aprende y hacerlo sentir natural y fácil.

Además de controlar totalmente los nervios o la ansiedad que pueda producirse justo antes y durante los exámenes.

Con nuestro sistema del programa del Método Beliz para ayuda en los estudios, los audios de hipnosis que se personalizan individualmente a sus necesidades de hipnosis, le permiten relajarse profundamente, separarse de las preocupaciones cotidianas y concentrarse en desarrollar sus poderes de absorción y retención. Se sorprenderá de las mejoras que notará en la forma en que aprende, y disfrutará cada minuto.

Explora los programas que hasta el día de hoy nos han pedido las personas interesadas. Y recuerda que te los personalizamos a tus necesidades, no importa que no estén en esta lista. Te lo preparamos.:

«Recuerda lo que lees»

Mejora las habilidades de retención con la ayuda de nuestros audios de auto hipnosis.

«Ayuda en el Aprendizaje de Idiomas»

Estas sesiones de hipnosis le ayudan a retener más fácilmente y a recordar lo que aprendimos de pequeños con los idiomas.

«Aprender más Rápido»

Gracias este método, aumentaras las concentración y aprenderás más rápido economizando tu tiempo.

«Más Motivación para Estudiar»

Descargue esta sesión para aumentar la concentración y la motivación para estudiar.

«Aprender un Instrumento Musical»

Los audios de hipnosis para visualizar a la persona más capaz musicalmente y fortalecer su capacidad de practicar.

«Examen Teórico y Practico de Conducir»

No te preocupes por los nervios el día del examen de conducir porque gracias al método lo tendrás bajo control.

«Examen de la Oposición»

Ya no será un problema los nervios el día del examen porque los tendrás totalmente controlados.

«Aprender los pasos de baile»

Recuerda fácilmente los pasos del baile que estés aprendiendo y disfruta.

Como preparamos tu programa de tres audios del Método Beliz para la ayuda al aprendizaje

Una vez que realiza el pedido y el pago, recibirá un pequeño cuestionario que tendrá que rellenar, en el cual deberá explicarnos que es lo que necesita. De esta manera nuestro especialista en hipnosis preparará su programa completo de audios de auto hipnosis totalmente personalizados.

Estos audios serán cuidadosamente tratados y revisados por nuestro especialista en PNL para potenciar los efectos positivos, y nuestro equipo de audio se encargara de la mezcla con las frecuencias theta y alfa (encargadas de la relajación de la mente)

Es importante que entienda que en los audios en las partes en las que no esta escuchando la voz de nuestro especialista, no significa que no este hablando. El secreto y el éxito de nuestro método es la hipnosis subliminal. Estos mensajes van ocultos entre la música porque de esta manera saltamos nuestra mente consciente y actúa directamente en la mente subconsciente que es donde se encuentran los hábitos y las emociones. (pulse aquí para saber más sobre el sistema de hipnosis subliminal y como funciona).

El programa consta de tres audios numerados del 1 al 3. Deberá escuchar una semana cada uno en el orden explicito, porque cada audio tiene su función.

El Audio 1, le ayuda a eliminar malos hábitos adquiridos hasta el momento, le disociara de las distracciones y de las emociones que le llevan a bloquear el proceso de aprendizaje.

El Audio 2, esta preparado para crear los nuevos hábitos que usted desea introducir en su aprendizaje.

Al Audio 3, es la confirmación de los nuevos hábitos y el refuerzo más importante para que nada ni nadie le afecte negativamente nunca más durante los estudios y los examenes.

Para más información escribir un whassap al +34 657 637 440 o un email a MÁS INFORMACIÓN.

Aproveche la promoción en el que le vamos a incluir un audio de auto hipnosis para dormir plácidamente y profundamente durante la noche totalmente gratis, valorado en 45€.

Método original de Jose Beliz
Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
Aviso Legal

© Metodo Béliz 2002 - 2021