Beneficios de dejar de Fumar

Los beneficios para la salud de dejar de fumar son muchos y además pueden ayudar a mejorar a la mayoría de las partes principales de su cuerpo, desde su cerebro hasta su ADN.

CerebroCree en tus sueños¡¡

Hábito de adicción roto

Dejar de fumar puede reprogramar su cerebro y ayudar a romper el hábito de la adicción. La gran cantidad de receptores de nicotina en su cerebro volverá a niveles normales aproximadamente cuatro semanas a partir de haber dejado de fumar.

Cabeza y rostro (cara)

Audición aguda

Dejar de fumar mantendrá su audición aguda. Recuerde, que  incluso la pérdida auditiva leve puede causar problemas (algo tan simple como no escuchar las instrucciones correctamente y por consiguiente hacer una tarea mal).

Mejor visión

Dejar de fumar mejorará su visión nocturna y ayudará a preservar su visión general al detener el daño que el fumar le hace a sus ojos.

El humo del tabaco incide directamente en los ojos cuando se suelta el humo. A que nunca se había puesto a pensar en el daño que le puede hacer el fumar a sus ojos mientras esta fumando?.

Boca limpia

A nadie le gusta una boca sucia o mal aliento. Después de unos días sin cigarrillos, su sonrisa será más brillante. No fumar ahora mantendrá su boca sana durante muchos años.

Piel clara

Dejar de fumar es mucho mejor que cualquier loción de  antienvejecimiento. Dejar de fumar puede ayudar a aclarar las imperfecciones y proteger su piel del envejecimiento prematuro y las arrugas.

Corazón

Reducción de riesgos cardíacos

Fumar es la principal causa de ataques cardíacos y enfermedades cardíacas. Pero muchos de estos riesgos cardíacos pueden revertirse simplemente dejando de fumar. Dejar de fumar puede reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca casi de inmediato. Su riesgo de sufrir un ataque cardíaco disminuye en 24 horas.

Flujo de sangre normal

Otro efecto de dejar de fumar es que la sangre se diluirá y será menos probable que se formen coágulos de sangre peligrosos. Su corazón también tendrá menos trabajo que hacer, porque podrá mover la sangre por su cuerpo con mayor facilidad.

Colesterol bajo

Dejar de fumar no eliminará los depósitos de grasa que ya están allí. Pero reducirá los niveles de colesterol y grasas que circulan en la sangre, lo que ayudará a retardar la acumulación de nuevos depósitos de grasa en las arterias.

Livianos

Detener el daño pulmonar

La cicatrización de los pulmones no es reversible. Por eso es importante dejar de fumar antes de causar daño permanente a sus pulmones. A las dos semanas de haber dejado de fumar, es posible que note que es más fácil subir las escaleras porque es posible que tenga menos dificultad para respirar. No espere hasta más tarde; ¡deja de fumar hoy! . el METODO BELIZ te puede ayudar a dejar de fumar.

Prevenir el enfisema

No existe cura para el enfisema. Pero dejar de fumar cuando es joven, antes de haber causado años de daño a los delicados sacos de aire en sus pulmones, lo ayudará a protegerse de desarrollar enfisema más adelante.

Retorno de cilios

Los cilios comienzan a crecer y recuperar su función normal muy rápidamente después de dejar de fumar. Son una de las primeras cosas en su cuerpo en sanar. Las personas a veces notan que tosen más de lo habitual cuando dejan de fumar por primera vez. Esta es una señal de que los cilios están volviendo a la vida. Pero es más probable que luche contra los resfriados y las infecciones cuando sus cilios funcionan correctamente.

ADN

Menor riesgo de cáncer

Dejar de fumar evitará que se produzcan nuevos daños en el ADN e incluso puede ayudar a reparar el daño que ya se ha hecho. Dejar de fumar de inmediato es la mejor manera de reducir el riesgo de contraer cáncer.

Estómago y hormonas

Vientre más pequeño

Dejar de fumar reducirá la grasa abdominal y el riesgo de diabetes. Si ya tiene diabetes, dejar de fumar puede ayudarlo a mantener bajo control sus niveles de azúcar en la sangre.

Niveles normales de estrógeno

Si es mujer, sus niveles de estrógeno volverán gradualmente a la normalidad después de dejar de fumar. Y si espera tener hijos algún día, dejar de fumar ahora mismo aumentará sus posibilidades de tener un embarazo saludable en el futuro.

Disfunción eréctil

Sanación sexual

Si deja de fumar ahora, puede reducir sus posibilidades de disfunción eréctil y mejorar sus posibilidades de tener una vida sexual saludable.

Sangre y sistema inmunológico

Recuento normal de glóbulos blancos

Cuando deje de fumar, su cuerpo comenzará a sanar de las lesiones que le causó el tabaquismo. Con el tiempo, su recuento de glóbulos blancos volverá a la normalidad y ya no estará a la defensiva.

Curación adecuada

Dejar de fumar mejorará el flujo sanguíneo a las heridas, permitiendo que importantes nutrientes, minerales y oxígeno lleguen a la herida y ayuden a que sane adecuadamente.

Sistema inmunológico más fuerte

Cuando deja de fumar, su sistema inmunológico deja de estar expuesto al alquitrán y la nicotina. Se volverá más fuerte y será menos probable que se enferme.

Músculos y huesos

Músculos fuertes

Dejar de fumar ayudará a aumentar la disponibilidad de oxígeno en la sangre y sus músculos se fortalecerán y estarán más sanos.

Huesos más fuertes

Dejar de fumar puede reducir el riesgo de sufrir fracturas, tanto ahora como en el futuro. Mantenga sus huesos fuertes y saludables al dejar de fumar ahora.

Existen medicamentos y diferentes tipos de terapias que le pueden ayudar a dejar de fumar, pero entre todas las existentes, la hipnosis es la que obtiene mejores resultados como metodología complementaria para dejar de fumar.

Si esta interesada o interesado en dejar de fumar mediante la metodología de la hipnosis, nuestro especialista en Hipnosis, José Beliz le explicara y resolverá cualquier duda que le pueda surgir  sin compromiso ninguno escribiendo al email: info@metodobeliz.com

Estamos en Orihuela Costa

Volver a Inicio