Superar la ansiedad con el Método Beliz y sus audios personalizados de Auto hipnosis.

como superar el miedo al dentista metodo beliz

Como superar el miedo al dentista. Es totalmente habitual sentir alguna aprensión o miedo en el momento de ir al dentista. Más de manera específica, mientras se esta realizando los trabajos dentales en nuestra boca.

Este miedo podría provenir de una vivencia negativa del pasado, cuando éramos niños o problemas por  situaciones financieras asociadas con los costos del dentista , o tiene la posibilidad de producido por ansiedad generalizada hacia los tratamientos doctores.

Es normal que la mayor parte de los personas logren superar su miedo al dentista con algo de trabajo.

Algunas personas esperan su próxima cita con el dentista con alegría y emoción. Inclusive si le agrada su dentista, pero no es precisamente un masaje con música relajante.

Pero hay que tener en cuenta que las revisiones regulares son indispensables para su salud bucal, además de para su salud en general.

Nos solidarizamos con cualquier persona que tenga miedo de ir al dentista.

Para ayudarlos a sobrepasar este miedo, hemos desarrollado una metodología con las últimas técnicas de Autohipnosis, PNL, y ondas auditivas alfa y theta, para estar seguros de que persona sentirse segura y asistirle a que se sienta lo bastante práctico o confortable como para ir al dentista sin miedo ni ansiedad.

El Método Beliz, que se compone de tres audios completamente customizados a cada individuo de autohipnosis para contribuir a sobrepasar el miedo a ir al dentista y batallar la ansiedad de manera completamente natural.

Repasemos la iniciativa general detrás del miedo al dentista de sentar las bases correctas.

Ahora, profundizaremos en la odontología y cómo se puede calmar la ansiedad de las personas.

Además observaremos como nuestro procedimiento puede calmar la preocupación de un individuo desde el inicio.

Nuestro propósito es estar seguros de que su miedo no le no permita conocer al dentista.

Causas subyacentes de la ansiedad dental

De acuerdo con los últimos estudios precisamente el 5-8% de la gente no visitan a su dentista por miedo.

Esta cifra crece hasta el 20% al tener en cuenta a la gente que experimentan ansiedad hasta el punto de que solo acudirán al dentista cuando sea primordial o en ocasiones de emergencia.

Como se dijo antesla mayor parte de estos miedos surgen de una vivencia dolorosa, pero comunmente este miedo puede estar relacionado con un trastorno del estado de arrojo o de ansiedad o con un trastorno de estrés postraumático.

Visto que la causa de este miedo sea el mal no supone que un individuo tenga siempre miedo de presenciar el mismo nivel de mal de nuevo.

En ocasiones es la carencia de control lo que puede evitar que un tolerante reserve una cita.

Para varias personas, estar reclinado en la silla de un dentista significa tener a un raro haciendo un trabajo en un sector de su cuerpo que no tienen la posibilidad de ver mientras no tienen la posibilidad de comentar.

Abarcar la raíz de un inconveniente puede contribuir a superarlo.

Desde nuestra visión, si entendemos qué está ocasionando su aprensión, tenemos la posibilidad de crear un plan de entrenamiento con nuestros audios de autohipnosis para emprender el trabajo directo al origen del problema.

Nuestra sugerencia es que no tenga vergüenza de sus sentimientos y que nos diga qué necesita para sentirse cómodo o cómoda en esta situación.

Vamos a hacer todo lo posible para hacer los audios para que le hagan sentirse lo más confortable mientras está en la consulta del dentista

Superar la ansiedad producida por el miedo al dentista

Hay muchas formas en que un persona puede superar su ansiedad o miedo al dentista.

El primer paso es hacérnoslo saber. De esta manera, podemos crear los audios totalmente personalizados de auto hipnosis para superar el miedo, creando en su mente un lugar más ambiente acogedor y agradable, cuando vaya al dentista.

Otro método que un paciente podría encontrar útil es sentarse con el dentista y discutir las opciones de tratamiento y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Además, el dentista puede analizar cómo se puede sentir después de cada etapa del tratamiento para aliviar cualquier inquietud.

Otros métodos comunes que puede utilizar el dentista incluyen:

  • Consultar con frecuencia a un paciente para evaluar cómo se siente durante el tratamiento.
  • Dejar en claro al paciente que puede pausar o incluso detener el procedimiento cuando lo desee. Esto generalmente se hace creando una señal (levantando una mano, palmeando un hombro, etc.) que notifica al dentista o higienista que necesita un descanso.
  • Si es posible, incorpore uno o dos descansos durante la cita. Durante este tiempo, el paciente puede sentarse, beber un poco de agua e incluso conversar sobre cómo se siente o sobre otro tema para distraerse.

El objetivo es ayudarlo a superar el tratamiento sin incidentes ni estrés adicional.

Consultas iniciales

Las consultas están diseñadas para responder a sus preguntas y hacer que se sienta seguro de que usted y su salud bucal están en buenas manos. No se tratamos una consulta como una llamada de ventas.

 En cambio, es una oportunidad para que se familiarice con las instalaciones y los servicios que brindan.

Necesita un dentista que comprenda sus miedos y ansiedades. No se conforme con uno que simplemente diga “oh, estará bien” o que le cuente historias sobre lo bien que los niños afrontan una visita al dentista.

De ahí es muy importante nuestros audios de hipnosis, donde le ayudaremos a disociar la malas experiencias del pasado o miedos hacia el dentista.

Estos audios se deben escuchar de la manera correcta 15 días antes de acudir a la consulta. De esta manera entrenaremos a nuestra mente para abordar la próxima experiencia en el dentista de forma diferente, más tranquila y segura.

Porque es tan efectivo el Método Beliz y como se usa

Su éxito empieza por que son audios personalizados a tus miedos. Es Decir, lo mismo que si fueses presencialmente a una sesión de hipnosis hecha solo para tí.

Una vez realizado el pedido, en el apartado NOTA(OPCIONAL) debes explicarnos lo te pasa y lo que quieres superar gracias a la ayuda de nuestros audios. De esta manera nuestro especialista en hipnosis, realizara tus audios en un plazo aproximado de 48 horas.

Trabajamos todos los aspectos emocionales en los tres audios que forman el programa para eliminar o superar el miedo a los ascensores.

Audio 1: te disocia de las malas experiencias así como emociones negativas del pasado que guardan relación directa con tu fobia o miedo. Este debe escucharse los siete primeros días.

Audio 2: trabaja el presente, los cambios que realmente deseamos. Además de reforzar la disociación del lo negativo del pasado.

Audio 3: Trabaja como queremos vernos en el futuro y evitar las recaídas. Además de reforzar audio 1 y 2.

Es importante ponerlo en el orden descrito y por la noche antes de irnos a dormir.

Puedes poner los audios siempre respetando los tiempos la veces que desees el tiempo que necesites.

[products id=»1000″]

Al tratarse de un producto digital, de descarga y personalizado, no tiene política de devolución una vez realizado el pedido.