¿Realmente funciona la Hipnosis para dejar de fumar?

Dejar de fumar con hipnosis es considerado la forma más segura y sana de eliminar el mal hábito de fumar (ser adicto al tabaco). Es nuestra propia mente la que con la ayuda de la hipnosis se vuelve fuerte contra este mal hábito.

Muchos fumadores odian esta hábito. Es verdad. La mayoría de los fumadores, aproximadamente el 80 por ciento, estaría feliz de no volver a fumar otro cigarrillo.

Tiene sentido también.

Todos sabemos que fumar afecta negativamente su salud. Incluso los fumadores pasivos han experimentado dolor de garganta o dificultad para respirar al subir un tramo de escaleras. Y, por supuesto, existe el peligro de consecuencias más graves para la salud. (Según la Organización Mundial de la Salud, el tabaco es responsable de más de 5 millones de muertes por año en todo el mundo).

Tenga en cuenta que hay docenas de razones para dejar de fumar: para ahorrar dinero, para sus hijos, para una piel más saludable, para ser más activos,…

Pero si la mayoría de los fumadores quieren dejar de fumar, tienen numerosas razones para hacerlo y saben qué tan perjudiciales son los cigarrillos para su salud, ¿qué los detiene?  

El motivo es simple. La adicción a la nicotina está totalmente arraigada en la mente subconsciente. El estrés, la hora de comer, conducir, beber alcohol…, todos inconscientemente provocan pensamientos que causan el antojo de fumar.

Pero, ¿y si existiera una manera de «silenciar» esa voz en tu cabeza? ¿O al menos modificar los pensamientos subconscientes para pensar negativamente sobre fumar?

Bueno, esa es la promesa de la hipnosis para dejar de fumar.

Con la ayuda del profesional, el fumador puede comenzar a desenredar y calmar la red de pensamientos subconscientes que mantienen la adicción en su lugar.

La trampa mental: por qué no puedes dejar de fumar

Dejar de fumar con hipnosis MétodoBéliz
Existen muchos y muy variados métodos de hipnosis para dejar de fumar, todos además con el mismo objetivo. Sin embargo, no todos los que lo practican y ofrecen sus servicios tienen la misma experiencia, conocimientos, actitudes y aptitudes, pues unos métodos parten de conocimientos adquiridos, otros de acumulación de experiencia, otros dicen tener un don natural para «este arte», etc. El Método Béliz está basado en una combinación muy medida de todas las fuentes posibles, pues combina una alta preparación, una larga y dilatada carrera y ese toque especial que tienen las personas que nacen con un «don natural» que les nace de dentro.

Muchas veces nos decantamos por el boca a boca, la recomendación de un buen amigo o las cifras y estadísticas de personas que lo han logrado con un método específico, no obstante, siempre que oímos algo de un método natural, hay algo que nos llama mucho la atención.

En este caso, si elegimos el Método Béliz que ademas de ser un método probado durante años ayudando a cientos de fumadores a convertirse en ex fumadors, tendremos ante nosotros la forma más natural, eficaz y eficiente de solucionar nuestra adicción.

Nos queda entonces valorar quién hace la sesión y, ante tal elección, es innegable que ponerse en manos de Jose Béliz da una tranquilidad indescriptible…