Buscando el método más natural

Dejar de fumar con hipnosis es considerado la forma más segura y sana de eliminar el mal hábito de fumar (ser adicto al tabaco), pues es la propia mente la que es desprogramada en la sesión y por lo tanto, la ansiedad se reduce y desaparece la relación con el tabaco por los mismos mecanismos que crearon en su momento la dependencia a la nicotina.

Conseguir un mayor o menor porcentaje de éxito depende del método aplicado por el experto que haga la sesión ya que se basa en una comunicación directa con la mente subconsciente. Suele ser por ello por lo que nos es más difícil decidirnos a intentar dejar de fumar con hipnosis, más que por cuestionar su eficiencia y su efectividad, que es muy cercana al 100%.

Las sesiones de hipnosis para dejar de fumar se basan en la relajación y en las palabras del experto para trasmitir el mensaje al subconsciente. Una vez «dentro», es desprogramada la parte de la mente que es adicta al tabaco. Es entonces cuando se empieza a sentir la experiencia que se estaba buscando, y es entonces cuando el tabaco ya no es agradable ni mucho menos necesario. El estado es de relajación y de bienestar ya que se logra anular la ansiedad que se sentía antes de la sesión y ya no se admite ni el intento de encender un cigarrillo. Uno se siente relajado sin tener que fumar para conseguir ese estado de relajación.

Dejar de fumar con hipnosis MétodoBéliz
Existen muchos y muy variados métodos de hipnosis para dejar de fumar, todos además con el mismo objetivo. Sin embargo, no todos los que lo practican y ofrecen sus servicios tienen la misma experiencia, conocimientos, actitudes y aptitudes, pues unos métodos parten de conocimientos adquiridos, otros de acumulación de experiencia, otros dicen tener un don natural para «este arte», etc. El Método Béliz está basado en una combinación muy medida de todas las fuentes posibles, pues combina una alta preparación, una larga y dilatada carrera y ese toque especial que tienen las personas que nacen con un «don natural» que les nace de dentro.

Muchas veces nos decantamos por el boca-oído, la recomendación de un buen amigo o las cifras y estadísticas de personas que lo han logrado con un método específico, no obstante, siempre que oímos algo de un método natural, hay algo que nos llama mucho la atención.

En este caso, si elegimos el Método Béliz, un método sin accesorios, tendremos ante nosotros la forma más natural, eficaz y eficiente de solucionar nuestra adicción.

Nos queda entonces valorar quién hace la sesión y, ante tal elección, es innegable que ponerse en manos de Jose Béliz da una tranquilidad indescriptible…