Finanzas personales

Más de 15 sesiones de auto hipnosis para las finanzas personales.

Mejore los aspectos psicológicos para la administración efectiva del dinero con nuestro programa de audios personalizados sutiles y permisivos

Reprograme la mente y Obtenga una nueva relación con el dinero y cambie sus hábitos financieros a nivel del subconsciente. De esta manera actuara la ley de la abundancia a su favor. Eliminando creencias limitantes que no te dejan salir del entorno marcado por aprendizajes y costumbres adquiridas de forma negativa desde la infancia.

Jose Beliz. Especialista en Hipnosis.

¿Cómo puede ayudar la hipnosis en asuntos de finanzas personales?

Cómo manejamos el dinero, cómo lo gastamos, cómo lo cobramos, cómo lo hacemos, cómo lo controlamos, tiene poco que ver con la toma de decisiones racional.

Los factores psicológicos y emocionales son mucho más importantes: cómo pensamos en el dinero en sí y cómo pensamos en nuestro propio valor. Y la hipnosis es todo acerca de trabajar directamente con los factores psicológicos y emocionales.

Entonces, si desea tener más control sobre cómo maneja los asuntos financieros, ya sea para mantener un mejor control, o ganar más dinero, o que le paguen lo que vale, realmente puede beneficiarse de nuestras descargas de hipnosis de finanzas personales.

Nuestras descargas programa de audios personalizados de auto hipnosis, lo ayudarán a aclarar sus objetivos, desarrollar estrategias efectivas para administrar su dinero (y ganar más) y evitar ser influenciado para gastar más de lo que realmente desea.

¿Por qué es tan efectivo el Método Beliz ?

Su éxito le viene por muchos años de estudios, en el que hemos utilizado las mejores técnicas de hipnosis, hipnosis subliminal, PNL o programación neurolingüistica al que hemos mezclado con ondas theta y alfa, las cuales son las más efectivas para la relajación de la mente. Hemos utilizado también los últimos avances en neurociencia para poder desarrollar nuestros paquetes de audios, los cuales se los personalizamos a sus necesidades.

Un vez que usted realiza el pedido y hace la pago, recibirá un pequeño cuestionario para que nuestro especialista en hipnosis le realice la grabación totalmente personalizada a lo que usted necesita. Y una vez que hemos recibido el cuestionario, en un plazo máximo de 48 horas tendrá el enlace de la descarga de sus audios.

Es importante para el éxito del programa que usted sea constante a la hora de ponerse los audios en el orden correcto. Cada audio es para trabajar una parte diferente de su mente subconsciente:

El primer audio, se debe escuchar durante los primeros siete días. Este audio es para disociarnos de los posibles problemas y emociones que nos hacen comer de manera descontrolada.

El segundo audio, es para crear las bases del nuevo habito que usted desea. Este deberá escucharlo durante los siete días después de haber escuchado el primer audio. Sería la segunda semana.

El tercer audio, es para fortalecer su nuevo habito de comida sana o lo que haya pedido en el cuestionario, además de disociar lo posibles problemas emocionales en un futuro. Confirmando y reforzando el nuevo habito.

Sesiones de Método que nos han solicitado las personas para ayudar en las finanzas:

«Mentalidad Millonaria»

Reprograma tu cerebro para pensar como un millonaria y atraer la ley de la abundancia.

«Ahorrar Dinero»

Deja que nuestro programa de sesiones personalizadas de hipnosis le ayude a desarrollar la mentalidad de ahorrar dinero y tomar control de sus finanzas.

«Miedo al Dinero»

Si le preocupa que el miedo al dinero le este frenando, con nuestro sistema de audios personalizados de hipnosis se liberara de ese bloqueo.

«Estar Libre de Deudas»

Utiliza la hipnosis para entrenar a tu mente a alejarse de la idea de tener siempre deudas.

«Precauciones Financieras»

Deja de pensar en todo momento de las situaciones financieras y tómalo con calma.

«Planificación Financiera»

Domina los hábitos que realmente que realmente te ayudaran con la planificación de tu patrimonio.

«Deja de Comprar por Impulso»

Nuestro método de auto hipnosis puede ayudarte a comprar solo lo que necesitas, y no lo que deseas.

«Miedo a Gastar Dinero»

Encuentra un equilibrio razonable entre ahorrar para el futuro y vivir el presente.

«Hacer Frente a una Perdida Financiera»

Obtén el apoyo que necesitas para aceptar tu perdida y comenzar a avanzar hacia un futuro más positivo.

Para más información ponerse en contacto vía whassap en el número +34 657 637 440 o por email en MÁS INFORMACIÓN.

IMPORTANTE: No debe escuchar los audios cuando este conduciendo o manejando maquinaria que requiera su atención.

Nota: En ningún caso estos audios sustituirán cualquier tratamiento médico que este haciendo.

  • Al tratarse de un producto personalizado digital de descarga, no se contempla la devolución del producto pero si la modificación.
Método original de Jose Beliz
Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
Aviso Legal

© Metodo Béliz 2002 - 2021