Frases y citas alentadoras

 

Todos necesitamos alguna vez palabras de aliento para darnos fuerza, confianza y motivación. Y necesitamos oír esas palabras de aliento cuando nos falta valor, decisión y autoestima, incluso necesitamos necesitamos palabras de consuelo y confianza para enfrentarnos a desafíos o dificultades.

La mayor parte de las personas se sienten mucho mejor cuando escuchan o leen frases alentadoras o motivadoras. Estas palabras alivian miedos, dudas y aumentan la confianza en uno mismo.

Un gran consejo que deberías recordar, cuando te sientas deprimido o deprimida y necesitas algo que te levante el animo, lee un libro inspirador, asiste a una conferencia inspiradora, escucha alguna de las sesiones de auto-hipnosis gratuitas que encontraras en nuestra web, busca la compañía de personas positivas y por supuesto lee citas alentadoras.

Es importante que estemos en contacto constante con animo positivo, sino ¿que sería de nosotros?. Por eso cada vez que sientas que necesitas animo o confianza, fuerza de voluntad, lee estas palabras y citas.

Citas y palabras alentadoras


«La vida no tiene limitaciones, excepto las que tu te marcas.»

-Les Brown.


«Siempre que tengas buenas intenciones, los errores no son motivo de vergüenza, sino de aprendizaje.»

-Margaret Heffernan.


«Una actitud positiva te anima cuando te enfrentas a obstáculos. Te da la confianza para salir adelante.»

-Remez Sasson.


«Es hora de que todos nos levantemos y apoyemos al hacedor, al triunfador, al que reconoce los desafíos y hace algo al respecto».

–Vince Lombardi


 

“Si ha cometido errores, siempre hay otra oportunidad para usted. Puede tener un nuevo comienzo en cualquier momento que elija, porque lo que llamamos ‘fracaso’ no es la caída, sino la permanencia «.

-Mary Pickford.


«Si quieres tener éxito, busca a alguien que haya logrado los resultados que deseas y copia lo que hace y obtendrás los mismos resultados».

-Toni Robinns.


«La mayoría de la gente pierde la oportunidad porque está vestida con un mono y parece un trabajo».

-Thomas Edison.


«Un profesional es alguien que puede hacer su mejor trabajo cuando no le apetece».

-Alistair Cook.

 

⊗Volver a Inicio.