Hipnosis para adelgazar testimonios

Cuando la hipnosis llego a mi vida

Hipnosis para adelgazar testimonios de Ana Maria B. (Madrid)

Os transcribo el email enviado por una maravillosa persona que confió en nuestro métododo hace dos años:

Me ha parecido interesante contaros mi experiencia para perder peso. Aunque ya os digo que no soy la chica de la foto.

Con 23 años empecé mi guerra con las dietas que aún continua 24 años después. Creo que es una lucha que siempre llevare conmigo ya que tengo tendencia a coger rápidamente peso.

Durante todos estos años, he probado todo tipo de dietas y de remedios mágicos. Peo si es verdad que en algunos perdía peso pero la maldición del rebote siempre ha estado presente: perdáa 8 y ganaba 8.

Hasta que mi hermana fue a un hipnotizador para dejar de fumar. Si has leído bien, ella dejo de fumar con un hipnotizador.

Como era sangre de mi sangre y la conocía muy bien, todos en mi familia vimos el cambio abismal que dio mi hermana después de la sesión.

Así que me puse en contacto con Jose Beliz y le conté el problema que yo tenía de sobrepeso.

Después de una charla de casi hora y media, me dijo que me iba a preparar tres audios que tendría que ponerlos justo antes de dormir.

Con el primer audio el trabajaba de alguna manera todo lo que me afectaba negativamente del pasado. Según él, me disociaba del pasado.

Después de siete días, tenía que cambiar el audio por el segundo y otra semana después el tercer.

Como yo me dormía muy bien con los audios, pues me los ponía gustosamente ya que me ayudaban a dormir durante toda la noche y me levantaba totalmente descasada.

Mi sorpresa fue a los 10 días cuando me di cuenta que me saciaba de comer mucho más rápido y dejaba de picar entre horas.

Esta nueva situación me hizo centrarme más y más en cuidarme y decidí apuntarme al gimnasio.

Conclusión, es cierto que gracias a los audios de auto hipnosis que me preparó con su Método Beliz, cambio mi chip mental y en dos años he perdido 15 kg y de momento no he he recuperado ni uno.

Así que me siento muy feliz.

Gracias Jose por tu ayuda.

Aprovecho para agradecer desde el Método Beliz vuestra confianza depositada en nosotros. Aquí os dejamos una pequeña sesión de hipnosis para perder peso.

Nota: Es una sesión común sin personalizar. El éxito de nuestro método se basa en que en los tres audios que se entregan, se personalizan a cada persona según sus necesidades.

No dudes en pedirnos información o si tienes alguna duda, haznos llegar y te la resolveremos gustosamente.

https://www.youtube.com/watch?v=Vqu-NqtRcTw