Hipnosis para Dejar de Fumar en Torrevieja

Hipnosis para Dejar de Fumar en Torrevieja

Ya no tienes excusa para dejar de Fumar de una vez por todas ya que en Orihuela-Costa (junto a Torrevieja) podéis encontrar el Método Beliz con el que cientos de personas ya son exfumadores y exfumadoras durante estos últimos años.

Las sesiones son individuales, y después de cada sesión se limpia todo el despacho con las medidas Anti-covid.

metodo beliz dejar de fumar

Método Beliz dejar de fumar

Estas sesiones tienen una duración aproximada de 2 horas.

Estamos a un minuto del centro comercial «La Zenia Boulevard».

Dejar de fumar puede ser un verdadero desafío. Pero es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud y para su economía .  Todos ya sabemos que Fumar es un hábito peligroso vinculado directamente a enfermedades cardiacas, pulmonares, incluso mortal. Es una de las principales causas de cáncer . También aumenta el riesgo de sufrir ataques cardíacos , derrames cerebrales, enfermedades pulmonares y otros problemas de salud, como fracturas óseas y cataratas .Si Usted ya ha tomado las pastillas de nicotina,, la goma de mascar, usado los parches de nicotina, el asesoramiento y otros métodos para dejar de fumar no le han ayudado a dejar el hábito, no tire la toalla y no se rinda. Porque la hipnosis es una de las opciones  con mayor efectividad que existe y que se lleva usando desde época de los egipcios en los conocidos como templos del sueño donde las personas iban a tratarse. Pregúntele a su médico si la hipnosis es una opción para usted. Algunos estudios han demostrado que la hipnosis puede ayudar a las personas a dejar de fumar . Los estudios sobre la terapias complementarias para dejar de fumar coinciden en que es la hipnosis, la metodología más efectiva con un 75% de personas que dejan de fumar durante la primera sesión y un 12% lo dejan en la segunda sesión si lo necesitasen.

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis se define como un estado alterado de conciencia en el que esta muy relajado o relajada sin llegar a dormirse y en cualquier momento puede abrir los ojos y levantarse.. La metodología de la hipnosis puede ayudar en ciertos problemas físicos o psicológicos. Por ejemplo, se utiliza con frecuencia para ayudar a personas a controlar el dolor. También se usa en una amplia gama de otras afecciones, como problemas de peso, trastornos del habla y problemas de adicción .

Existe un debate sobre cómo funciona la hipnosis. Algunas personas creen que cuando estás hipnotizado, te relajas y te concentras más, y estás más dispuesto a escuchar sugerencias, como dejar de fumar, por ejemplo. Pero lo que no es la hipnosis, es lo que se ve en las películas o en shows de la televisión y que con un solo chasquido de dedos, la persona cae en un trance profundo.

IMPORTANTE: «Nunca de pierde el control de uno mismo y mucho menos el especialista en hipnosis toma el control de su mente»

Aunque parezca estar dormido durante la hipnosis, esta consciente y su mente se encuentra totalmente focalizada en dejar de fumar y sobre todo aún es consciente de lo que te rodea y, a pesar de lo que muchos artistas teatrales puedan afirmar durante un espectáculo entretenido, no se te puede obligar a hacer nada en contra de tu voluntad. De hecho, las pruebas cerebrales realizadas a los pacientes durante las sesiones de hipnotismo han mostrado un alto nivel de actividad neurológica.

Hipnosis para fumadores

Durante la hipnosis para dejar de fumar, a menudo se le pide a la persona que imagine resultados desagradables de fumar. Por ejemplo, el especialista en hipnosis podría sugerir que el humo del cigarrillo le huele y le puede crear malestar en la garganta

El método Beliz es una técnica popular de hipnosis para dejar de fumar que se centra en tres ideas principales:

  • Añades años a tu vida y vida a tus años al dejar de fumar.
  • Necesitas tu cuerpo para vivir
  • Puedes estar con fumadores sin que eso te produzca ansiedad.

El especialista le enseña al fumador la autohipnosis y luego le pide que repita estas afirmaciones cada vez que tenga el deseo de fumar.

Para cualquier duda o reservar tu sesión,, puedes llamarnos o enviarnos un whassap al número de teléfono :657 637 440

Más información Aquí

Método original de Jose Beliz
Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
Aviso Legal

© Metodo Béliz 2002 - 2021