José Beliz

Dejar de fumar con hipnosis

Más de dos décadas dedicado en exclusiva a la hipnosis, aprendiendo y desarrollando nuevas metodologías. con una amplia formación en el área de la hipnosis. Docente de Hipnosis. Formado en el ámbito de la Hipnosis Clínica Terapéutica en Granada 2007, Madrid 2008 y Barcelona 2008-2009. Regresiones en 2012.

Se formo en Neuromárketing, viendo la importancia de el subconsciente a al hora de enfrentarnos al día a día en nuestro trabajo.

Y después de una año y medio Trabajando y formándose en Amsterdam, Holanda, donde se especializó en HYPNO-ONCOLOGY (hipnosis para personas que padecen cáncer) e HYPNO-SPORT (hipnosis aplicada a deportistas de Élite), vio la importancia que tenia la alimentación en el desarrollo de tanto nuestro trabajo como en nuestra vida laboral por lo que decidió formarse en alimentación y nutrición ademas de realizar curso de cocina profesional, para poder aprender las técnicas correctas de la cocción y elaboración de los alimentos para poder alimentar no solo al cuerpo sino A NUESTRA MENTE TAMBIÉN.

Consiguiendo ser uno de los mejores instructores para despertar nuestro poder mental, ayudándote a romper esas Barreras mentales que no te dejan triunfar en tu vida laboral y sentimental, de nuestros hábitos y emociones. Ayudándonos a superar esas emociones negativas descontroladas, ayudándonos a dejar de fumar, fortaleciendo nuestra mente cuando nos tenemos que enfrentar a una enfermedad, perder peso, etc.

En Holanda se dio cuenta de la importancia de la alimentación para superar o ayudar a sobrellevar la enfermedad. La mayoría de las personas tiene hábitos negativos alimentándose.

Por lo que a la llegada de España se forma en Nutrición y Alimentación, seguido de una formación profesional de cocina. De esta manera consigue unir el poder de nuestra mente con la correcta alimentación, esta alimentación es el combustible real de nuestro cuerpo y mente.

Porque para poder cuidarnos la mente, necesitamos aportarle el combustible correcto, ya que nuestro cuerpo así como la mente lo necesita, y si ademas se esta bajo tratamiento medico, con más motivo aun para poder tener los niveles como es sistema inmunitario correctamente

Método original de Jose Beliz
Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
Aviso Legal

© Metodo Béliz 2002 - 2020