Aunque para muchas personas, usar la hipnosis para dejar de fumar puede parecer una ilusión. Te podrás preguntar pero ¿puedo dejar de fumar para siempre  la ayuda de un especialista en Hipnosis?

En este articulo, vamos a poder ver la efectividad de la hipnosis para dejar de fumar

 

Los peligros del fumar

 

 

Dejar de fumar puede ser un verdadero desafío, ademas que es un hábito peligroso que puede causar cáncer y provocar la muerte. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta 1.100 millones de personas en todo el mundo son fumadores, y tienen grandes probabilidades de sufrir enfermedades relacionadas con el tabaco.

 

La OMS considera la epidemia del tabaco como una de las grandes amenazas de salud pública más importantes al que el mundo se haya enfrentado. El consumo del tabaco es responsable de hasta 7

millones de muertes cada año. Lamentablemente, hasta la mitad de las personas fumadoras mueren a causa de ello. Aunque la mayoría le resulta difícil dejar de fumar, hay ciertas medidas que pueden ayudar como los parches de nicotina, pastillas y el chicle que pueden ayudarlo a superar la adicción.

 

Pero no tienes que entrar en pánico si has probados todos estos métodos sin ningún resultado. Porque aún hay algo que puedes probar:

 

Hipnosis para dejar de fumar.

 

La Hipnosis es perfecta para ayudarte a romper con los malos hábitos y lidiar con el estrés. Aunque la hipnosis se usa para una gran variedad de aplicaciones como terapia complementaria, es especialmente buena para estimular la mente y ayudar a superar la tentación de una recaída.