Método Beliz y después de más de 20 años de experiencia, hemos desarrollado la metodología más potente y eficaz para poder realizar los cambios que deseamos desde nuestro interior, aprovechando los avances de la ciencia y el estudio que existen hasta la actualidad, tanto en el terreno de la neurociencia, la programación neurolinguistica(PNL), hipnosis y el poder de las ondas de sonido (ondas Alfa y theta). Ahora y desde la comodidad de su hogar, podrá trabajar esos aspectos de su vida que tanto desea cambiar o modificar, para crecer como persona. Para llegar a conseguir sus éxitos o sus logros, sin que nada ni nadie le afecte negativamente nunca más.

Podrá trabajar aspectos relacionados con la autoestima, la pareja, la salud, el dolor, las fobias, el amor, la concentración, la motivación, mejora financiera, etc.

Además elejir entre más de 125 packs de sesiones de Método Beliz y le garantizamos que le encantara como se siente después de usar uno de nuestros packs de sesiones, los cuales han elaborados cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Podrá escuchar sus sesiones en el teléfono, la tablet, el ordenador incluso en la televisión.

Todos los packs son personalizados.

Nuestros packs incluyen tres audios diferentes. Cada uno de ellos le ayuda a trabajar ciertos aspectos que le harán mejorar en lo que necesite dependiendo el que seleccione. Además de incluir la oferta especial TOTALMENTE GRATUITA del audio «Dormir profundamente y levantarte con las energías renovadas» que le incluiremos en su pedido.

Aproveche la oferta de descuento especial de hasta un 50% de su pack de Método Beliz

Pero ¿ Como funciona los packs del Método Beliz?. Este es un aspecto IMPORTANTE, una vez realizado el pedido, deberá mandarnos una pequeña información de lo que le pasa y lo que le gustaría conseguir con el Método. No se preocupe porque en el mismo momento que se realiza el pago, recibirá un email donde simplemente nos los contara o si lo prefiere en su caso podrá enviarlo en una grabación o en el mismo whassap . Seguidamente procedemos a prepararle los audios correspondientes y enviárselos. Este proceso tarda un máximo de 48 horas. Todos los packs los personalizamos a cada persona según sus necesidades.

Tanto usarlos como a la vez entender su funcionamiento, es realmente simple, a la vez que efectivo, gracias a la capacidad de la mente de cada persona. Simplemente accede a la explicación en el siguiente enlace:

Explore nuestras categorías principales:

Motivación

Auto-confianza

Adelgazar

Autoestima

Relaciones

Desbloqueos

Ayuda para el aprendizaje

Finanzas

Salud

IMPORTANTE: «Tenga mucho cuidado con las sesiones gratuitas que se encuentran hoy día por internet. Porque hay personas mal intencionadas que se aprovechan de la necesidad de personas, y en sus audios o videos les ponen mensajes subliminales para que se apunten a su canal y realmente no tiene nada que sea para ayudarle a mejorar. Ellos no tienen ninguna formación al respecto, y lo único que buscan son seguidores.