Perder Peso

Más de 30 programas de seguimiento de Hipnosis para perder peso de manera eficiente.

Termine con la lucha contra la comida utilizando nuestro Método Beliz.

Me preparasteis el paquete de los tres audios de hipnosis subliminal del Método Beliz para perdida de peso, a pesar de mis dudas. Pero he de decir que me sorprendió gratamente su eficacia … Y por primera vez en mi vida, siento que estoy comiendo para vivir y no vivir para comer.

Angelines Gomez.

¿Estás luchando para conseguir bajar de peso? Nuestro Método creado por el especialista en hipnosis Jose Beliz, ha desarrollado un sistema eficaz con los audios de autohipnosis, combinando las sesiones de hipnosis junto con la programación neurolingüistica, la biokinesis y el poder de las frecuencias theta y alfa. El paquete del método consta de tres audios TOTALMENTE PERSONALIZADOS A SUS NECESIDADES, que puede brindarle motivación y determinación adicionales para seguir avanzando en la dirección correcta hacia sus objetivos y ayudarlo a escapar de las muchas trampas alimentarias que pueden causar un aumento de peso.

El objetivo de utilizar la hipnosis para bajar de peso es reeducar su mente del subconsciente, que es la parte que crea los antojos e impulsos, para devolverle la elección real de lo que come. Usted sabe que un cambio real y permanente en su peso solo viene con un cambio en el estilo de vida, y no a través de dietas de moda que posiblemente no pueda mantener a largo plazo. Nuestro programa de tres audios personalizados a sus necesidades de hipnosis para bajar de peso pueden ayudarlo a realizar esos cambios.

¿Por qué la hipnosis es mucho más eficaz que simplemente hacer dieta? Porque te saca de un doble vínculo. Por un lado, las dietas caprichosas, y por otro lado la restricción calórica antinatural que en realidad hacen que su cuerpo almacene grasa de manera más efectiva y crea antojos de alimentos insatisfactorios con alto contenido calórico. Además, sentirse ‘privado’ a diario eventualmente lo llevará a los atracones y la rebelión, sin importar cuán fuerte sea su autocontrol. En resumen, el hambre siempre gana al final.

Utilice la hipnosis para romper los malos hábitos alimenticios y controlar su hambre y su peso.

Adoptar un enfoque psicológico con la hipnosis para bajar de peso se ocupa de los patrones ocultos detrás de la mala alimentación y la sobrealimentación al mismo nivel en que ocurren, en lo profundo de su mente subconsciente.

Diferentes programas de Autohipnosis de «Perdida de Peso» que nos han pedido:

Motivación para «Bajar de Peso»

Utiliza la hipnosis para mantener su motivación hasta que alcance su objetivo de perdida de peso.

«Alimentación Saludable»

Como la autohipnosis puede entrenar su mente para elegir comer alimentos saludables.

«Pensar en Delgado/Delgada»

Use la auto hipnosis para entrenar su cerebro y perder peso de manera natural.

«Adicción al Azucar»

Entrene su cerebro para perder el gusto por lo dulce.

«Deja de Comer Emocionalmente»

Mantenga alejada las emociones a la hora de comer.

«Deja de Comer en Exceso»

Como la auto hipnosis puede liberarle de las garras de comer compulsivamente.

«Comer por Aburrimiento»

Controla los bocadillos o el picar por aburrimiento gracias a nuestros audios personalizados.

«Dieta Baja en Carbohidratos»

Utiliza nuestros audios para dejar de hacer trampa en su dieta.

«Dejar de Comer por la Noche»

Reprograme su mente para comer en los momentos apropiados.

«Control de las Porciones»

Saber decir basta a tu mente cuando ya has comido nutricionalmente.

«Controlar el Hambre»

Enseña a tu mente una nueva forma de decir basta a las señales del hambre.

«Cíñete a tu dieta»

Nuestro método puede ayudarte a resistir la tentación y enfrentarte a la dieta con éxito.

«Dejar la Comida Rápida»

Rompe fácilmente el hábito de la comida rápida y logra tus objetivos de salud y perdida de peso.

«Disfruta de la comida saludable»

Obtén la motivación suficiente para cocinar alimentos saludables e introducirlos en tu nueva dieta.

«Detener el Conteo de las Calorías»

Con nuestro método de hipnosis subliminal podemos ayudarte a descubrir un enfoque sostenible y equilibrado para la perdida de peso.

¿Por qué es tan efectivo el Método Beliz para perder peso?

Su éxito le viene por muchos años de estudios, en el que hemos utilizado las mejores técnicas de hipnosis, hipnosis subliminal, PNL o programación neurolingüistica al que hemos mezclado con ondas theta y alfa, las cuales son las más efectivas para la relajación de la mente. Hemos utilizado también los últimos avances en neurociencia para poder desarrollar nuestros paquetes de audios, los cuales se los personalizamos a sus necesidades.

Un vez que usted realiza el pedido y hace la pago, recibirá un pequeño cuestionario para que nuestro especialista en hipnosis le realice la grabación totalmente personalizada a lo que usted necesita. Y una vez que hemos recibido el cuestionario, en un plazo máximo de 48 horas tendrá el enlace de la descarga de sus audios.

Es importante para el éxito del programa que usted sea constante a la hora de ponerse los audios en el orden correcto. Cada audio es para trabajar una parte diferente de su mente subconsciente:

El primer audio, se debe escuchar durante los primeros siete días. Este audio es para disociarnos de los posibles problemas y emociones que nos hacen comer de manera descontrolada.

El segundo audio, es para crear las bases del nuevo habito que usted desea. Este deberá escucharlo durante los siete días después de haber escuchado el primer audio. Sería la segunda semana.

El tercer audio, es para fortalecer su nuevo habito de comida sana o lo que haya pedido en el cuestionario, además de disociar lo posibles problemas emocionales en un futuro. Confirmando el nuevo habito.

Para más información escribir un email a este enlace.

IMPORTANTE: No debe escuchar los audios cuando este conduciendo o manejando maquinaria que requiera su atención.

Nota: En ningún caso estos audios suplirán cualquier tratamiento médico que este haciendo.

Método original de Jose Beliz
Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
Aviso Legal

© Metodo Béliz 2002 - 2021