Más de 30 packs diferentes para poder afrontar el problema y la perdida de peso.

Hipnosis-para-perder-peso-metodo-beliz

El mejor método de Perdida de Peso

Termine de una vez por todas con la batalla entre la comida y Usted usando estos packs para ayudarle a perder peso, piense por primera vez que esta finalmente comiendo para vivir y no viviendo para comer.

El éxito de nuestra metodología reside en el trabajo desde los maños hábitos adquiridos del pasado, presente hasta lo que deseamos para el futuro.

Consiste en tres audios totalmente personalizados a tus necesidades. Esto es precisamente lo que nos hace únicos y de hay el éxito de nuestro método.

En el primer audio, trabajamos los hábitos negativos así como las emociones que nos afectan a la hora de comer, adquiridos desde que nacemos.

En el segundo audio, reforzamos los avances del pasado y nos focalizamos en el presente tabajando y disociando el día a día que nos afecta a la hora de comer.

En el tercer audio y el más importante, trabajamos lo que deseamos para el futuro y reforzamos no caer en las trampas del pasado. Creciendo en seguridad y tranquilidad.

Al ser personalizados, cada audio es diferente para cada persona, es como si se hiciera una sesión de hipnosis delante del profesional.

Para más información visita el siguiente link

No dudes que es el mejor método para perdida de peso gracias a nuestro sistema de audios personalizados de autohipnosis.

Una vez realizado el pedido, en el apartado de notas adicionales, debes contarnos sobre tí y donde crees que falla tu alimentación, como es tu día a día y algo muy importante; El nombre con el que quieres que te grabemos los audios.

Una vez recibido el pedido procederemos a realizar los audios y en un plazo de 48 horas aproximadamente los tendrás en la descarga.

Aquí tienes una sesión corta de hipnosis para adelgazar. ten en cuenta que esta es una sesión generalizada y no personalizada.