Es la capacidad de cambiar o modificar aspectos de nuestra forma de ser e incluso del físico de uno solo a través del poder del pensamiento

Biokinesis es el término que se usa cuando uno desea usar el poder de su mente subconsciente para cambiar la apariencia física o aspectos de comportamiento, se usa más comúnmente para cambiar el color de los ojos.

A través de la meditación y el poder del pensamiento, se cree que uno realmente puede cambiar el código de ADN inherente y, por lo tanto, comenzar a cambiar físicamente y psicologicamente.

Los resultados dependen en gran medida de la persona y los métodos desarrollados para ello. Algunos han afirmado ver resultados en un mes, mientras que otros han tardado hasta seis meses antes de ver diferencias notables y apreciables. Pero aunque parezca increíble, funciona.

La bioquinesis requiere tiempo y paciencia. La persona debe estar comprometida con el cambio y estar preparada para ser dedicada y apasionada por el proceso. Además tiene la comodidad que no te requiere esfuerzo, ya que con los audios simplemente cierras los ojos y disfrutas de la música, Ya que los mensajes subliminales están emparejados con la música de manera que dichos mensajes pasan inapreciable casi todo el tiempo. Incluso puede llegar a sentir como un pequeño murmullo mientras escucha el audio.

De esta manera, la mente consciente solo se relaja, y la mente subconsciente activa y actúa con los mensajes hacía la dirección que deseamos.

El verdadero secreto para cambiar, como todo lo relacionado con la autoayuda, es creer de todo corazón en lo que estás haciendo y no tener ninguna duda además de ser constante. Porque requiere escuchar los audios durante 30 días mínimo para poder conseguir o lograr los cambios que deseamos.

Esto es un hecho probado psicológicamente, que repetir una idea o un concepto durante 30 días seguido, crea hábito de subconsciente.

La fe, la determinación, la pasión y el compromiso parecen ser la clave del éxito a la hora de practicar la bioquinesis.

La bioquinesis generalmente implica el uso de alguna forma de mediación y donde los mensajes subliminales son la herramienta perfecta para usar esta técnica.

Al enviar mensajes subliminales directamente a nuestro subconsciente. Podemos engañar a nuestra mente para que crea que hemos conseguido ya nuestro objetivo, de esa manera la mente trabaja y piensa de forma diferente, en las directrices que le marcamos con los subliminales, y de esa manera conseguimos los cambios.

Con el tiempo, esto tiene un impacto directo en la codificación de nuestro subconsciente, nuestra mente y el cuerpo comienza a responder a las instrucciones que se le dan.

Los mensajes subliminales pasan por alto la mente consciente que se resiste y envían la programación correcta directamente al subconsciente. Debido a que el subconsciente es menos resistente que el consciente y eventualmente cree lo que se le alimenta.

Este método para lograr el color de ojos correcto es extremadamente potente y se ha demostrado que funciona.

Así que podemos conseguir todos los cambios que deseamos en nuestra mente gracias al poder del pensamiento, con constancia y gracias al Método Beliz. El cual te guiara en todo el proceso del cambio.

Y esto no lo decimos por decir, esto es ciencia y esta demostrado, «Neurociencia».