Auto-hipnosis para la Ansiedad

Estrés, ansiedad, hipnosis e Auto-hipnosis.

  • Problemas financieros
  • Problemas en las relaciones
  • Preocupaciones por la salud
  • Problemas en el trabajo

¿Sabes cual es la fuente de tu estrés o ansiedad? Normalmente creemos que sabemos las cosas que nos presionan y nos generan estrés, ansiedad y otros sentimientos negativos. Sin embargo, es muy probable que haya factores que ni siquiera consideró que están creando estos sentimientos no beneficiosos dentro de Tí.ansiedad metodo beliz autohipnosis metodobeliz

Tu mente subconsciente controla entre el 90 al 95% de tu día. Por supuesto, la mente consciente no quiere eso, ya que cree que siempre toma el control, especialmente la parte de la mente consciente conocida como “Ego”. La Hipnosis y la auto-hipnosis nos permite eludir el pensamiento crítico de la mente consciente y acceder a la causa raíz de los desafíos para que podamos llegar al fondo de lo que realmente se interpone en nuestro camino.

Te has dado cuenta que la gente te suele contar todo sobre su estrés y ansiedad. Sin embargo, cuando comenzamos a explorar la verdadera causa del origen de su problema, no es raro que se sorprendan cuando descubren exactamente que es lo que está creando estos sentimientos. Esto no significa que sea un recuerdo reprimido, aunque puede serlo, puede ser que la mente consciente nunca haya entendido realmente la verdadera causa del origen.

Una vez que determinamos el origen de la causa, estamos en camino de explorar los procesos y procedimientos hipnóticos para resolver el problema de manera efectiva, eficiente y oportuna.

estres sesion auto hipnosis metodo belizUtilizando una combinación de sugestiones hipnóticas, es posible no solo llegar a lo más profundo de la mente subconsciente y llegar al origen del problema, sino que también podemos liberar la energía responsable del estrés y la ansiedad. De esta manera podemos evitar que el estrés aparezca nuevamente.

La auto-hipnosis puede ser una forma muy eficaz de lidiar con el estrés y la ansiedad. Animo a todos que utilicen la auto-hipnosis con la mayor frecuencia posible. Te enseñare como hipnotizarte. De esta manera, contaras con las herramientas que necesitas para mantener esta nueva libertad que te va a permitir estar más tranquilo o tranquila cuando te enfrentes a situaciones potencialmente estresantes.

La hipnosis y la Auto-hipnosis son extremadamente efectivas para ayudar a que tu propio yo descubra la libertad del estrés y la ansiedad, y para aprender a manejar tus reacciones frente al estrés y la ansiedad diarios en nuestra vida diaria

Solicita tu audio de auto-hipnosis totalmente gratis: En asunto remarcar «ANSIEDAD»

 

INICIO DE PAGINA