Sesiones de Hipnosis

Que significa ASMR: Cómo funciona y porque es tan popular Te has dado cuenta que si buscas en redes sociales hayas visto alguno de lmás de 13 millones de videos que hay sobre ASRM subidos a internet. La mayoría de ellos, crean sonidos para reproducir ciertas situaciones cotidianas en las que nuestra mente puede desencadenar una respuesta inmediata. Estos videos están ganando en popularidad, pero a la vez no dejamos de preguntarnos: ¿Que es ASMR?¿Que es exáctamente ASMR?¿Cómo funciona?¿Puede ayudar…

¿Realmente se puede cambiar el color de ojos? ¿Qué es la bioquinesis? El origen de la palabra Biokinesis viene de la palabra “Bio”+”Kenesis”.En biologia, “Bio” es una palabra relacionada con los organismos vivos. Y “Kinesis” se refiere a la actividad de una célula. Por lo que la bioquinesis es la capacidad cambiar y controlar características biológicas, usando el poder de la mente (los poderes psíquicos de ella) Por lo general, Las personas conocen la biokinesis por cambiar el color de…

¿Quieres desarrollar el poder de tu inteligencia para poder estudiar mejor, y ser más inteligente?¿Te gustaría que los resultados de los mensajes subliminales sean más rápidos? ¿ Puedes imaginarte que los resultados sean muchísimo más rápidos de lo que puedes imaginar? ¿ Has escuchado un montón de audios sin obtener resultados? ¿Y si pudieras obtener los resultados que deseas 10 veces más rápido? ¡ES EL MOMENTO DE ACELERAR EL PROCESO! Tengo que decirte que estas en el lugar correcto. Te…

Para un gran número de personas, solo escuchar la palabra hipnosis todavía le hace creer en una serie de estereotipos. Desde hacer creer el poder del balanceo de un reloj, hasta hacerte comer una cebolla o que creas que eres una gallina, además de muchos conceptos erróneos alrededor de este enfoque. Gran parte de esto se debe a que la mayoría de las personas confunden la hipnoterápia con la hipnosis de espectáculo o escénica. Pero esto solo se debe al…

La mejor manera de perder peso sin hacer ejercicio ¿ Se puede adelgazar sin hacer ejercicio?. La mayoría de las personas que han intentado perder peso, saben perfectamente lo difícil que puede llegar a ser. Lo fácil es coger peso y lo difícil es perderlos después. Muchas veces nos recomiendan hacer ejercicio como una forma eficaz para perder peso. Si que es verdad que el ejercicio es bueno para la salud pero no tiene que ser necesariamente lo que te…

¿Realmente funciona? Sería fantástico que hubiese una ayuda rápida, eficaz y sin riesgos para dormir. La verdad es que esa ayuda existe y es la hipnosis. Desde la antigua Grecia y en la época de los Romanos ya se utilizaba la hipnosis en los llamados templos del sueño. Esta metodología, es una técnica que consiste en la relajación y sugestión incidiendo directamente en el subconsciente. El uso de la hipnosis es muy conocida en el ámbito para dejar de fumar,…

Mindfulness para terminar el día Meditación guiada para terminar el día. Ponte esta meditación guiada para terminar o finalizar el día de 10 minutos, que te ayudara a aliviar el estrés de forma rápida y así poder desconectar. Renovando tu energía. También te la puedes poner para desconectar en cualquier momento, sobre todo cuando necesites un descanso. Esta maravillosa meditación la puedes usar por las noches antes de ir a dormir y de esta manera dejaras ir a las tensiones…

Empieza una nueva vida con más tiempo libre Trabaja con nosotros desde casa, si realmente quieres independencia. ¿Por qué con nosotros? Lo primero de todo es los más de 16 años que llevamos trabajando con la hipnosis. Aunque por motivos de la aparición del Covid, tuvimos que adaptarnos. Nuestro gran cambio se produjo porque nos empezaron a pedir audios grabados porque las personas no se podían desplazar por el confinamiento. Empezamos a preparar las sesiones personalizadas para: Ansiedad. Estrés. Insomnio.…

Consejos para dejar la bebida Como dejar de beber alcohol definitivamente. Te vamos a dejar aquí algunos consejos que puedes llevar a la práctica si realmente estas decidido a dejar de beber alcohol por completo.Hay posiblemente muchísimas razones por las que realmente quieras dejar de beber alcohol. Hay muchas personas que deben de dejar de tomar alcohol por motivos de salud, como por ejemplo hepatitis o cirrosis. Otras personas porque necesitan tomar medicación para algún tipo de enfermedad que no…

Cuando la hipnosis llego a mi vida Hipnosis para adelgazar testimonios de Ana Maria B. (Madrid) Os transcribo el email enviado por una maravillosa persona que confió en nuestro métododo hace dos años: Me ha parecido interesante contaros mi experiencia para perder peso. Aunque ya os digo que no soy la chica de la foto. Con 23 años empecé mi guerra con las dietas que aún continua 24 años después. Creo que es una lucha que siempre llevare conmigo ya…

Como aliviar el dolor de espalda. Tienes en tu espalda que se hace insoportable? Si es así, te voy a dar unos consejos muy simples para aliviar el dolor de espalda. El dolor de espalda es la principal dolencia en la población activa en todo el mundo. Afecta a personas de todas las edades y sexos. Cuando tenemos dolor en la espalda es difícil de aliviar, incluso hay personas que padecen dolor crónico. Las principales causas del origen del dolor…

Como superar los miedos a los exámenes. Si sueles ponerte bastante nervioso antes o en el transcurso de un examen considerable, es viable que tenga “testofobia”. Es un fenómeno normal entre los alumnos, fundamentalmente cuando nos encontramos cerca de un examen considerable. Como superar los miedos a los examenes Es increíblemente un KAOS, puesto que les perjudica psicológica, popular, emocional y cognitivamente.De hecho, inclusive Albert Einstein sufría de fiebre antes de los exámenes. Cuando se encontraba en 1 de BUP, me salté un final de «Matemáticas» fingiendo que no me encontraba bien. ¿Estoy orgulloso de eso? No. Desearía no haber hecho eso, desearía haber reunido el bastante valor para por…

Formas naturales de reducir los síntomas de la migraña Como aliviar las migrañas de manera natural. Se encuentra dentro de las claves para enfrentarte a estos problemas que inclusive  tienen la posibilidad de producir nauseas. Si los experimenta, va a saber que puede vivir un mal punzante, náuseas y sensibilidad a la luz y al sonido. Cuando padeces migraña, vas a intentar algún método natural para que desaparezca. Como aliviar las migrañas de forma natural. Los remedios caseros son una manera sin medicamentos de achicar los indicios de la migraña. Estos tratamientos caseros tienen la posibilidad de contribuir a impedir las migrañas, o por lo menos contribuir a achicar su gravedad y duración.…

Has perdido la positividad en tu vida y no sabes como recuperarla? Positivad en tu vida. Te has dado cuenta que la falta de positividad lo único que hace en perder la confianza en ti mismo o en ti misma. Lo único que te hace es limitarte y abocarte al fracaso. La positividad en importante trabajarlo en nuestra y desde nuestra mente, de esta manera, cambiaras de forma automática tu forma de pensar y de ver las cosas. Es diferente…

Superar la ansiedad con el Método Beliz y sus audios personalizados de Auto hipnosis. Como superar el miedo al dentista. Es totalmente habitual sentir alguna aprensión o miedo en el momento de ir al dentista. Más de manera específica, mientras se esta realizando los trabajos dentales en nuestra boca. Este miedo podría provenir de una vivencia negativa del pasado, cuando éramos niños o problemas por  situaciones financieras asociadas con los costos del dentista , o tiene la posibilidad de producido por ansiedad generalizada hacia los tratamientos doctores. Es normal que la mayor parte de los personas logren superar su miedo al dentista con algo de trabajo. Algunas personas…

8 consejos para generar confianza en una misma Como confiar más en mi misma ? La confianza es necesaria para poder acercarnos y conocer a otras personas.  Confiar en los demás, como familiares y amigos, es necesario confiar en alguien porque sino simplemente estarás sola y te hará perder confianza y seguridad en ti misma.  Tenemos que tener en cuenta que la confianza es muy importante además de ser la base de cualquier relación sana. Y esto te incluye a…

Los 8 mejores consejos para vencer a la ansiedad sin usar medicamentos. Como tratar la ansiedad sin medicamentos. Todos los factores y aspectos que nos rodean de nuestra vida pueden llegar a convertirse en un factor de riesgo produciendo un cuadro de ansiedad. También podemos haber desarrollado hábitos negativos involuntarios desde que éramos pequeños, que ha desencadenado en ansiedad, ahora que somos adultos. Independientemente del momento en que empezaron los síntomas, y pensabas que nunca podrías encontrar solución al problema.…

¿Qué es la hipnosis para bajar de peso y como funciona? Cuando se trata de perder peso, ya conoces a los profesionales habituales: médicos, nutricionistas y dietistas, entrenadores personales e incluso entrenadores de salud mental. Aunque no te habías propuesto hacer hipnosis para perder peso, ¿Verdad?. Resulta que usar la hipnosis es otro camino que la gente se está aventurando para la pérdida de peso. Y por lo general, se utiliza después de que todos los demás esfuerzos desesperados (como…

7 pasos para dejar de ser emocionalmente dependiente en tu relación. Como superar la dependencia emocional de tu ex. Cuando una persona piensa o cree que necesita otra persona para ser completamente feliz, es cuando realmente existe la dependencia emocional. Conoces la diferencia que hay entre estar enamorado o tener dependencia emocional. Si la relación en la que estas dependes emocionalmente de la otra persona para poder vivir, y necesitas totalmente y en todo momento su aprobación, estas en Dependencia…

Autohipnosis para bajar de peso: ¿Puede ayudar? Como hacer autohipnosis para adelgazar: La pérdida de peso debe tomarse en serio y no hacerlo sin seguimiento de un profesional dietista o tu médico. Para la mayoría de las personas, perder peso requiere un esfuerzo duro y un ejercicio regular, junto con decisiones sobre qué, cuándo y cuánto comer. Las hormonas y las condiciones de salud pueden influir en este proceso. Tu mente y Tus emociones también pueden jugar un papel importante…

¿Es peligrosa la hipnosis?. A lo largo de los años, se ha planteado algunas preguntas sobre la seguridad y eficacia de la hipnoterapia. A pesar de que la hipnosis es un estado natural de nuestra mente, la podemos inducir con las técnicas adecuadas. La hipnosis es un estado, en el que la consciencia se encuentra expandida o alterada, y no se pierde el control en ningún momento De hecho, su aplicación no es en nada a los trucos de salón…

Esta técnica de autohipnosis te brindará calma instantánea Muchas situaciones nos produce mucha ansiedad, tanto que finalmente hay personas que van al médico para que les receten medicamentos para sobrellevar la situación. Pero los medicamentos recetados contra la ansiedad tienden a atontar y yo particularmente desconfío de sus propiedades adictivas. Cuando es posible, se debería de prescindir de ellos, siempre con la supervisión del médico. Una práctica o metodología que ayuda a mantener la calma en situaciones de estrés agudo…

Es la capacidad de cambiar o modificar aspectos de nuestra forma de ser e incluso del físico de uno solo a través del poder del pensamiento Que es la Biokinesis ? es el término que se usa cuando uno desea usar el poder de su mente subconsciente para cambiar la apariencia física o aspectos de comportamiento, se usa más comúnmente para cambiar el color de los ojos. A través de la meditación y el poder del pensamiento, se cree que…

Auto Hipnosis para enfermos de Cáncer En que puede realmente ayudar la hipnosis para una persona que padece Cáncer? La a hipnosis consigue que la mente de la persona este en un estado de relajación profundo y de esta manera el que el cuerpo este profundamente relajado pero la mente activa. Resumen: La hipnosis puede ayudarlo a sentirse tranquilo y relajado. Un especialista en hipnosis capacitado puede utilizar varios métodos complementariaos para ayudarlo a llegar a este estado. La hipnosis …

Sesión de Auto-hipnosis para el Insomnio Poner fin al insomnio con hipnosis   ¿Le gustaría conciliar el sueño rápida y fácilmente?       Disfruta de una noche de sueño reparador   Duerme toda la noche y despierta sintiéndote descansado y renovado. Acabe con el insomnio y descubra cómo dormir profundamente todas las noches El insomnio puede ser el resultado del parloteo mental, los pensamientos incesantes que recorren tu mente y que muchas personas no pueden apagar. Cuanto más intente…

Tus pensamientos crean tu realidad. ¿Tienes claro que el secreto de la fuerza de tu interior esta en tus pensamientos? Esta fuerza que reside en el poder del pensamiento positivo, nos va a permitir hacer todo lo que queramos y deseemos. De hecho, sabes que es tu mente la que tiene la capacidad de cambiar la percepción de tu alrededor. O lo que es lo mismo: Tu mundo. Podrás experimentar en tu persona los beneficios de reforzar la atención solo…

¿ Tu mente divaga cuando necesitas enfocarla ?   Esta trabajando, estudiando, escuchando una conferencia, incluso viendo una película, cuando de repente te das cuenta de que tu mente esta a otra cosa diferente, desviando su atención a otros asuntos. Dándote cuenta de que has olvidado lo que estabas haciendo para empezar a soñar despierto/a. En lugar de concentrarte en lo que realmente estabas haciendo, te das cuenta que estas perdido en un sueño despierto, con tu mente divagando. Te…

Sesiones online de hipnosis para la ansiedad Te has planteado alguna vez todas las VENTAJAS que tiene la TERAPIA ONLINE? Te voy a resolver cualquier duda al respecto y a darte cuenta de que este tipo de terapia, es mucho más habitual, cómoda y beneficiosa de lo que pensabas. SÍ, se utilizan las mismas herramientas que en terapia presencial. SÍ, se realiza igualmente Hipnosis que uso habitualmente. SÍ, puedes estar en cualquier País del mundo, siempre que tengas cobertura!. SÍ,…

  Sesiones de hipnosis Online.(sesiones individuales). Ahora ya puedes tener tu sesión de hipnosis online desde la tranquilidad de tu casa con la misma efectividad que persencial. Debido a la situación actual con el confinamiento debido a la cuarentena establecida por el gobierno. Podemos realizar las sesiones de hipnosis en directo vía online, teniendo la misma efectividad que cuando vienen en persona a hacer las sesiones. Con la ventaja que Usted se encuentra en la comodidad y seguridad de su…

Llevas varios intentos de dejar el tabaco sin éxito? Has probado la mayoría de los métodos que ofrece el mercado y sigues fumando mucho o muchísimo? Como Decir NO al tabaco definitivamente. Déjame contarte por qué el Método Béliz es tan efectivo. El Método Béliz utiliza el poder de tu subconsciente para hacer que rechaces el tabaco desde lo más profundo de ti sin tener que pararte a pensar en ello. Relaja tu mente como nunca antes habías podido relajar…

Como usar la hipnosis para ser un ex-fumador. 1. Eliminar los miedos a la hipnosis La hipnosis para dejar de fumar es una de las metodologías efectivas que existen hoy día.  Las personas se muestran escépticas acerca de los beneficios de la hipnosis porque esta rama de terapias complementarias se ha tergiversado en películas, espectáculos y otros medios durante décadas. Creando leyendas como que se pierde el control de tu cuerpo y mente, que pueden hacer a cualquier persona cualquier…

Breve historia de la hipnosis a través del tiempo   Los orígenes de la hipnosis se remontan a varios milenios, de hecho muchas culturas y civilizaciones antiguas sabían de la hipnosis y la usaban como medio terapéutico, como se puede demostrar en documentos de los antiguos egipcios, griegos, romanos, indios, chinos, persas y sumerios donde se muestran amplios estudios en hipnosis (estados alterados de conciencia). En otras palabras, la hipnosis tiene al menos 6.000 años de antigüedad. Aunque los druidas…

La Hipnosis para dejar de fumar: ¿es eficaz? Aunque para muchas personas, usar la hipnosis puede parecer una ilusión. Te podrás preguntar pero ¿puedo dejar de fumar para siempre  la ayuda de un especialista en Hipnosis? En este articulo, vamos a poder ver la efectividad de la hipnosis para dejar de fumar   Los peligros del fumar     Dejar de fumar puede ser un verdadero desafío, ademas que es un hábito peligroso que puede causar cáncer y provocar la…

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.