Autoestima

Sesiones de hipnosis para la autoestima.

Nuestro Método de Auto hipnosis avanzada para desarrollar la autoestima, mejorar la autoestima y sentirse mejor consigo mismo/a.

autoestima

He estado usando vuestro método de audios personalizados de autoestima durante un mes … no recuerdo haber usado un producto así que realmente funcionó en mis niveles de estima. Gracias

Maria Fernandez G. Alcorcón.

¿Qué es la autoestima? 

Es una medida de cómo piensas y sientes acerca de ti mismo o ti misma en relación con otras personas. Si siempre imagina que otras personas son «mejores» que usted, es probable que le falte confianza, se sienta ansioso y, en general, piense negativamente. Esto es realmente injusto, ¡para ti! Significa que realmente no puede dar lo mejor de sí mismo o si misma, y puede encontrar la vida más difícil de lo necesario. Realmente se siente bloqueado/a.

Pero si su autoestima es generalmente baja, probablemente le vendría bien un poco de ayuda para desarrollarla. Aquí es donde la hipnosis puede acudir en su ayuda. Tenemos una variedad sesiones hipnosis y lo más importante, todas las sesiones se las personalizamos a sus necesidades. Así de esta manera lo ayudarán instantáneamente a sentirse mejor consigo mismo. Y no durará ni un instante. Lo ayudaremos a obtener y mantener la mentalidad y las actitudes que le permitirán verse a sí mismo y a los demás de una manera más justa, y así sacar más provecho de la vida.

«Superar la Inseguridad»

Calma tus inseguridades y ganan en confianza en tí, con la ayuda de nuestro método de auto hipnosis.

«Desarrollar la Autoestima»

Rompe el ciclo negativo de baja autoestima con nuestros audios personalizados.

«Complejo de Inferioridad»

Aprenda a ver sus fortalezas y debilidades con objetividad y potencia tus virtudes con estas sesiones de hipnosis.

«Auto-Aceptación»

La autoaceptación se vuelve más fácil cuando uno es honesto consigo mismo/a. Así es como nuestras sesiones pueden ayudarte.

«Autoestima en las Relaciones»

Supere la baja autoestima en sus relaciones gracias a nuestra metodología totalmente personalizada.

«Odio a si Mismo/a»

Supera esta carga negativa y se más justo contigo mismo/a gracias al Método Beliz.

«Encuentra tu Identidad»

Sabes quien eres y quien te gustaría ser. Es el momento del cambio con nuestros audios de autohipnosis personalizados.

«Por que Tu lo Vales»

Nuestras sesiones de audios personalizados de auto hipnosis pueden ayudarle a descubrir como los cambios externos pueden redescubrir todo lo que usted vale. Reprograme su forma de pensar.

«Tu no eres Estupido/a»

No eres una persona tonta, pero pensar que lo eres no te ayuda. Cambia tus pensamientos gracias a nuestras sesiones de hipnosis.

«Autoimagen Positiva»

Transforma tus pensamientos gracias a nuestros audios de hipnosis.

«Detener la Autocompasión»

No puede sucumbir a estar todo el día revolcándose en la autocompasión. Ayuda a salir de ese proceso con nuestras sesiones de autohipnosis.

«Siéntete Orgulloso/ Orgullosa»

Aumenta la confianza en si mismo/misma.

¿Por qué es tan eficaz el Método Beliz?

Su éxito le viene por muchos años de estudios, en el que hemos utilizado las mejores técnicas de hipnosis, hipnosis subliminal, PNL o programación neurolingüistica al que hemos mezclado con ondas theta y alfa, las cuales son las más efectivas para la relajación de la mente. Hemos utilizado también los últimos avances en neurociencia para poder desarrollar nuestros paquetes de audios, los cuales se los personalizamos a sus necesidades.

Un vez que usted realiza el pedido y hace la pago, recibirá un pequeño cuestionario para que nuestro especialista en hipnosis le realice la grabación totalmente personalizada a lo que usted necesita. Y una vez que hemos recibido el cuestionario, en un plazo máximo de 48 horas tendrá el enlace de la descarga de sus audios.

Es importante para el éxito del programa que usted sea constante a la hora de ponerse los audios en el orden correcto. Cada audio es para trabajar una parte diferente de su mente subconsciente:

El primer audio, se debe escuchar durante los primeros siete días. Este audio es para disociarnos de los posibles problemas y emociones que nos hacen comer de manera descontrolada.

El segundo audio, es para crear las bases del nuevo habito que usted desea. Este deberá escucharlo durante los siete días después de haber escuchado el primer audio. Sería la segunda semana.

El tercer audio, es para fortalecer su nuevo habito de comida sana o lo que haya pedido en el cuestionario, además de disociar lo posibles problemas emocionales en un futuro. Confirmando y reforzando el nuevo habito.

Para más información, mandar un email a este enlace

IMPORTANTE: No debe escuchar los audios cuando este conduciendo o manejando maquinaria que requiera su atención.

Nota: En ningún caso estos audios sustituirán cualquier tratamiento médico que este haciendo.

  • Nuestros audios personalizados al ser un producto de descarga, no contempla la garantía de devolución.

Método original de Jose Beliz
Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
Aviso Legal

© Metodo Béliz 2002 - 2021